Felicidades a nuestra querida Géminis por la reciente presentación de Plenitud en Primavera




























Por Azucena Farías
Inolvidable el recital que se ofreció en la Casa Tabasco el 27 de julio de 2017, con motivo de la presentación del libro Plenitud en primavera, escrito por nuestra  querida María del Socorro Maestro Payró (Géminis). 
El  evento se llevó a cabo bajo la dirección del primer actor Eduardo Broka, hermano de María del Socorro; participaron miembros del The Cove/Rincón, Delegación México: el Maestro Iván Portela Bonachea, Virginia Hernández Peña y Azucena Farías. Así mismo,  la primera actriz Martha Zamora.
El recital inició con un video enviado desde Gran Canaria, España por el Doctor José Luis Monzón, quien redactó el  prólogo. Sus palabras conmovedoras y precisas para describir la obra y ensalzar la exquisita personalidad de María del Socorro.
La prosa poética tuvo como fondo la musicalización de los textos,  lo que dio realce al contenido, en algunos momentos, sublimes, en otros dramáticos o jocosos, ya que la autora se caracteriza por su gran versatilidad.
El estilo innovador para la presentación del recital permitió transmitir sentimientos e imágenes con el corazón. El público respondió aplaudiendo innumerables veces, ya que la prosa poética de María del Socorro tocó las fibras más sensibles del alma.
Cabe destacar la maravillosa hospitalidad que se nos brinda en la Casa Tabasco, sede de reconocido prestigio para promover el arte y la cultura en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario