Reunión The Cove/Rincón octubre 2016 Cd. de México

Reseña, octubre 2016             Por Azucena Farías Asistente de Delegada en México
El universo amoroso de cada poeta se abrió con la palabra "embeleso".
María Elena Madrid expresó: "...es más que cautivar...sin arrebatos"; Socorrito Maestro nos transportó a los "...azules que se encuentran con el mar...", refiriéndose a la belleza de Puerto Ceiba, Tabasco; Magui Ridolfi , "..no existen palabras para definir al infinito, pues finito sería..."; en el sentir de Vicky Hernández : "...Mi embeleso por un recién nacido,  por una melodía..." ; Azucena Farías, "...me conmueve el retrato de mi mente..."; el Maestro Iván Portela mencionó: " El embeleso es efímero "...mirando la faz del niño y después a la batalla...". Por otra parte, Don Iván distinguió el vocablo "embeleso" , respecto del significado preciso de  "éxtasis".
 Nos deleitamos con los poemas de Paty Garza: "Tus besos" , "Amar y dar"("La rosa de plata"); igualmente escuchamos "Regreso" y "La puesta de sol" de Doña Eloisa Soberanis contenidos en su libro "Alborada".
Recibimos de Socorrito Maestro, la Revista Internacional "Tribuna de la Cultura" editada en Gran Canaria , España. En su número 28-Año XXV- Septiembre  2016, dedica innumerables páginas a los poetas del The Cove/Rincón International.
 Nos quedamos sin palabras ante la generosidad del Doctor José Luis Medina Monzón, Director y Fundador de la Revista mencionada, para quien enviamos desde México nuestro cariño y gratitud.  Mil gracias Socorrito por tu espléndida labor como Delegada de la  Revista de reconocido prestigio. Allí encontramos los bellos poemas y sentimientos de Marily Reyes (MAR), Presidente de nuestra querida organización The Cove/Rincón International.
La reunión se coronó con diversos relatos de los asistentes, relativos a los instantes que provocan embeleso en la vida, todo lo cual nos llenó de paz y asombro.