Reunión The Cove nviembre 2016 Cd. de México




























Por Azucena Farías Asistente de Delegada
Palabra del mes: FE. 
El Maestro Iván Portela ha mencionado a través de su obra poética: " es el corazón de Dios en la conciencia"; María Elena Madrid continuó: "...  deseo atrapar... conquistar la fe..."; por su parte Vicky Hernández habló de la confianza en Dios, en uno mismo, en los demás; Malenita recitó su oración. 
Socorrito Maestro leyó la biografía de Fray Jerónimo Verduzco, porque "...conduce a caminos devocionales...", "gran poeta mexicano y místico por excelencia", como lo ha calificado con acierto.  Escuchamos poemas bellísimos.
Compartimos momentos inolvidables con nuestra querida Paty Garza al entregar de su inspiración: "...Tu amor es el madero donde me encuentro asida, en medio de los tormentosos mares de la vida..."; y de Doña Eloisa su "Lírica del alma".
Por tratarse del mes de noviembre, Paty escribió una "calaverita" para los miembros del The Cove/Rincón en México,  tal y como se acostumbra para la celebración del Día de Muertos. Su ingenio creó un ambiente de alegría, uniéndonos a las tradiciones más representativas de nuestro país.

Nos despedimos fortalecidos. Abrazamos por fin a Paty Garza y a su hermosa madre. Seguimos amando la palabra, conscientes de la FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario