Presentación de Recordando el Ayer de Eloísa Soberanis


Por Patricia Garza
El pasado 13 de marzo 2019, The Cove/Rincón y la Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas de Acapulco (SIPEA), llevaron a cabo la presentación del libro RECORDANDO EL AYER, de mi señora madre, Eloísa Soberanis Acosta, la que tuvo lugar en el Auditorio del Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego, cuyo titular y a quien extendemos nuestro especial agradecimiento por sus finas atenciones es el M.I. Victor Hugo Jasso. Obras pictóricas de Eloísa adornaron el auditorio al que asistieron unas 90 personas.  
La presentación estuvo a cargo de la Lic. Azucena Farías asistente de delegada de The Cove/Rincón quien viajó desde CDMX para esta ocasión, así como de Teo Hernández presidente electo de SIPEA. Participaron en la lectura de poesía: Auramar Rosado, Rosa Martha Muñúzuri, América del Río, Lupita Chávez, Aurora Garza, Lolis Muñoz y Paty Garza. Elo nos deleitó declamando hermosos poemas de autores diversos, para concluir con un bello segmento musical a cargo de Teo Hernández, Leonardo Santos y Rody Ramírez.  Entre los asistentes tuvimos la presencia de los Magistrados Francisco Hernández, Ma. Lourdes Soberanis y el Síndico Javier Morlett así como de familiares, amigos y compañeros de la Escuela Secundaria Federal número 22, hoy número 1, de la cual Elo fue alumna de la primera generación.  Luego de la presentación que estuvo muy bonita, compartimos unos canapés y el tradicional vino de honor.
Agradecemos a Jesús Jiménez Chino del Sol de Acapulco la nota publicada en el segmento de cultura. 

1 comentario:

  1. Recuerdo este día... Nuestra artista Eloisa Soberanis de Garza, Elo, estuvo magnífica, pero en esta presentación, en especial para mi, lucia esplendida. Con que gusto departió con sus invitados asistentes a la reunión, platico con ellos, poso para los fotos, disfruto plenamente como ella sabía hacerlo.

    ResponderEliminar