Reunión CDMX noviembre 2019


Reseña noviembre 2019 Por Azucena Farías
La felicidad que se vive deriva del amor que se da Isabel Allende 
Diferentes versiones de la palabra “felicidad” surgieron de la experiencia vital que cada poeta delineó con sus conceptos. Igualmente, percibimos la carga emotiva que surge cuando la dicha se pierde por las vicisitudes de la vida. 
María Elena Madrid nos dice: “…la felicidad se brinda, se persigue pero no tiene compra…felicidad para ti y para aquel que consideres hermano, también para quien sea lejano…” y con vehemencia continuó: “… Quiero adherir la felicidad a mi piel y a mis labios, valorar los minutos que ella me regala…” 
Géminis (Ma. del Socorro Maestro Payró) nos envió una nota donde concibe a la felicidad “…en la alborada con el trinar de las aves que alaban al Creador…” 
Por mi parte (Azucena Farías), expresé que: “es un río desbordante que habita en lo profundo del alma…” “…a veces parece lejana, va de prisa o se atora en la garganta…” “…la felicidad toca a la puerta al amanecer…”. 
Elvira Ramos se refirió a la felicidad cuando se desvanece: “…no importan más las melodías…no importaba el azul y rosa de la primavera que empezaba, ni las flores donde iban naciendo mis mejores versos para ti…” 
Agradecemos nuevamente la amable visita de Don Sergio Morett Manjarrez, Presidente de la Academia Nacional de Poesía en México, fue maravillosa su solidaridad y cariño para nuestra querida Patricia Garza y para Doña Eloísa Soberanis, así como para Marily Reyes Presidente del The Cove /Rincón International. Lo esencial de los sentimientos viajó con las gotas de lluvia que adornaron la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario