Reunión noviembre 2018 -cdmx

RESEÑA NOVIEMBRE 2018 Por Azucena Farías.
“Dame la mano y danzaremos. Dame la mano y me amarás…”
Gabriela Mistral (Chile).
Tuvimos el gusto de saludar  al Presidente de la Academia Nacional de Poesía, Licenciado Sergio Morett Manjarrez, quien nos honrará con su presencia en el marco del II Encuentro de Poetas, Ciudad de México; así iniciamos fuertes lazos de amistad en aras de difundir las letras y el arte.  Agradecemos a nuestra querida Emma Rosa Gómez Haaz, el apoyo incondicional que está brindando al The Cove/Rincón Internacional, ya que por su cariño y entusiasmo conocimos a tan distinguida personalidad.
Otra grata sorpresa. Azucena Farías obtuvo de manos de Géminis (Ma. del Socorro Maestro Payró) el nombramiento como Cronista de Tribuna de la Cultura en México y el título de Marquesa de la Casa Imperial Azteca.  Es para ella un honor que le ha conferido el Doctor José Luis Medina Monzón desde Las Palmas de Gran Canaria. El altruismo del Doctor Medina Monzón y su generosidad nos da la certeza de un mundo compartido en el amor y la cultura.   Por otra parte, recibimos con alegría la Revista Tribuna de la Cultura (No. 30 Año XXVII Sep. 2018). En dos palabras: infinitas gracias Doctor José Luis Medina Monzón.
También asistió a esta reunión Carmelita Solís, amiga de Géminis. Mil gracias por su amable compañía.
Como el reloj corre velozmente rumbo a nuestro próximo evento, Patricia Garza nuestra querida Delegada, nos convocó para dar  lectura a la poesía y narrativa de los escritores de la Antología “Palabras motivadas”, la cual será, seguramente, un diamante más para la memoria.
¡Pronto pisarán tierras mexicanas la Presidente de The Cove/Rincón International Marily Reyes y los poetas invitados. Los esperamos con los brazos abiertos!