Antología Palabras motivadas - The Cove/Rincón 2018

Mil gracias a los miembros de The Cove/Rincón que participaron en la Antología PALABRAS MOTIVADAS. 
¡Mil Felicidades a los ganadores del concurso de artes visuales! 
La obra ganadora que engalana la portada, es: "La obsesión de la reina" (óleo sobre tela) de Susana Beatriz Cicero de Argentina; el segundo y tercer lugar en la portada atrás: "El silencio de la noche" (fotografía) de Franklin Martín -cubano americano-, y "Blue cheating" (digitalización sobre tela) de Vincenzo Castaldo -venezolano italiano-. Hubieron también tres Menciones: "La llave del mundo" (instalación) de Marily A. Reyes; "Sendero solitario" (fotografía) de Adria Ruano y "Pensatrix" (óleo sobre tela) de Rafael Sánchez. 
Agradecemos al Jurado: Celia Pecini de Argentina, Mireya Power de Estados Unidos y Cleo Gordoa de México por su valioso apoyo. 142 páginas, 31 autores entre escritores y artistas visuales de diez nacionalidades, a todos GRACIAS por hacerla posible. 
PALABRAS MOTIVADAS conmemorativa de nuestro 23 aniversario fue presentada el 13 de noviembre en la Casa de Coahuila en el marco del II Encuentro de Poetas en Ciudad de México y será presentada en Miami, Florida en fecha por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario