Reunión CDMX junio 2018


Reseña junio 2018 ¡Feliz Día del Padre" Por Azucena Farías
 Mi padre
"Seca su llanto, calla sus dolores,y sólo en el deber sus ojos fijos, recoge espinas y derrama flores sobre la senda que trazó a sus hijos"
Juan de Dios Peza

Con un toc, toc, como el sonido de una gota de agua que rompe la roca, inició Vicky el desarrollo del tema "perseverancia", el cual coincide  con la incansable labor de Paty Garza,  Delegada, quien nos proporcionó el itinerario  de noviembre para la presentación de la "Antología Palabras Motivadas" y leyó algunos  poemas de la misma. Desde este instante estamos disfrutando el próximo encuentro que se llevará a cabo en la Ciudad de México. ¡Qué alegría será recibir a los miembros del The Cove/Rincón y a Marily A. Reyes, nuestra querida Presidente de la organización!
Socorrito (Géminis), igualmente se refirió a esta palabra, su poema es la exhortación al buen vivir . María Elena Madrid, nos acompañó  con sus letras, vía telefónica. Magui Ridolfi contó la historia de una niña; inolvidable y excelente narrativa.
Por ser el mes de junio, Géminis y Vicky nos conmovieron con el recuerdo  de sus padres,  nos unimos a los sentimientos de amor para el hombre que nos dio la vida, protección y ejemplo. ¡Su recuerdo, imperecedero!
Don Iván Portela con "Canto a la perseverancia", insistió y reafirmó su vocación de poeta, versos publicados en los años sesenta.
Paty Garza,  leyó diversos poemas de su libro "De espuma y mar"  ¡preciosos! y Vicky inspirada en la hermosa portada de este libro (es la pintura al óleo cuya autora es Paty,  donde aparece la playa dorada y  los azules turquesa del mar en calma) leyó "Inmensidad".
Magui, nos regaló hermosas pulseras;  Géminis el video de su recital donde se presentó su libro:¿Crees que sí? Pues no... ¡Mil gracias, a las dos por sus maravillosos detalles!
Sin duda, sentimos gran entusiasmo con la presencia de Paty Garza, nos motiva a continuar desarrollándonos en el camino del arte y la fraternidad. Para ella nuestro reconocimiento y cariño por su misión al frente de la Delegación en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario