Reunión marzo 2018 -The Cove CDMX


Reseña Marzo 2018 Por Azucena Farías

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera" Pablo Neruda. 
Vivimos un ambiente de fiesta. Paty Garza y Doña Eloísa, nos visitaron nuevamente; saludamos a Marily Reyes (Presidente del The Cove /Rincón) vía telefónica y le enviamos el cariño de siempre; en esta ocasión nuestra querida Delegada hizo entrega del premio otorgado por el The Cove /Rincón a Magui Ridolfi, quien obtuvo el primer lugar en narrativa con "Mujer". (Concurso de febrero). 
Por otra parte, Doña Eloísa, volvió a declamar en grande, más de seis poesías, interpretación y voz maravillosas, así escuchamos entre otras: "Cobarde", "Crepúsculo en la celda"," En Flandes se ha puesto el sol". No podíamos terminar de aplaudir y de admirarla una vez más. Vicky Hernández aprovechó la oportunidad para brindarle el poema "Emoción" de su libro "Ocaso", mediante el cual le rinde un sentido homenaje. 
Paty Garza, nos deleitó con el poema dedicado a su nietecito Rodrigo, por "... el beso que el niño le dejó en su almohada..." (precioso); por otra parte, "Noche callada", "Flores en el camino" e "Ilusión" . Dentro de la ronda donde participamos, Socorrito Maestro nos hizo reír con su ingenio y picardía, dándonos una probadita de su próxima obra "¿Crees que sí?, Pues no..." ; Vicky hizo una síntesis de su libro "Las casas que viví"; Magui continúa recordando a personalidades destacadas como Don Agustín Yánez, narrador y ensayista mexicano, autor de "Al filo del agua". 
Nos estamos preparando para el próximo certamen "Mi Rosal" y para la elaboración de la Antología que en el año 2018, se denominará "Palabras Motivadas". 
La primavera sigue floreciendo en el corazón. Una tarde hermosa, sólo extrañando a los ausentes, cuyos sitios les están esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario