Reunión febrero 2018 The Cove Cdmx


“Sólo hay tres voces dignas de romper el silencio: la de la poesía, la de la música y la del amor”. Amado Nervo.
Reseña febrero 2018 Por Azucena Farías 
 Vicky Hernández, inició diciendo que la vida es “… el privilegio de compartir en compañía…es dar gracias por tener una nueva oportunidad…”; Socorrito Maestro (Géminis) con gran nostalgia expresó: “…En el viento me recordarás, cuando las ráfagas te sorprendan…”; María Elena Madrid recordó que: “…si no has probado el sabor de la tristeza…poeta no eres…” y el Maestro Iván Portela: “…ven con tu corazón de carcajada, a reírte sin fin de la mirada…” (Soneto inspirado en Muzeta Hidalgo). 
Magui realizó una interesante semblanza del gran arquitecto mexicano Luis Barragán, muy sensibles fueron sus palabras para describir la amistad que la unió con él. La felicitamos por su narrativa llena de anécdotas de juventud ¡inolvidables! 
Por otra parte, entregué la Revista de The Cove/Rincón International correspondiente al mes de diciembre del año 2017 que tiene una preciosa portada, "Susurro celestial". Agradecemos las páginas que se nos brindan donde aparecen las actividades que realizamos gracias a la buena conducción y estímulo de Patricia Garza Soberanis, nuestra querida Delegada en México. Le dimos lectura para acercarnos a nuestros hermanos, así conocemos el arte y sentir en las diferentes latitudes del mundo. 
En esta ocasión Marily Reyes Presidente de The Cove Rincón International nos acompañó vía telefónica, justo en este mes en el que festejamos el amor y la amistad ¡un gran regalo para nosotros! Extrañamos a nuestras queridas Paty Garza y Doña Eloísa, a quienes enviamos el cariño de siempre. Nos retiramos con alegría, amor y amistad, "al caer la tarde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario