Reunión noviembre 2017 - The Cove Cd. México


Reunión Noviembre 2017 Por Azucena Farías
La palabra del mes: caricia.    El Maestro Iván se refirió a los instantes en los que ha percibido el amor de Dios; María Elena Madrid, a las  caricias perdidas que desea volver a vivir; Vicky Hernández  expresó de manera sublime aquellas que se entregan en la intimidad y  la dulzura de los besos de un niño, entre otras. En mi caso, me ha cautivado el momento en que   la madre acaricia a su hijito recién nacido.
Por otra parte, celebramos el "Día de Muertos" (en México las festividades se llevan a cabo los días 1 y 2 de noviembre de cada año) con las calaveritas que se leyeron. Y así surgieron los temas: muerte y soledad. Recordamos con amor  a  nuestros seres queridos que  partieron de este mundo hacia el Padre Celestial. Hubo silencio y lágrimas. 
En otro orden de ideas, se comentó la Antología "Las artes en nuestra vida" emitida por el The Cove /Rincón International  con motivo de su 22 Aniversario que se cumplió en el presente  año 2017, misma que proporcionó en su oportunidad Patricia Garza,  Delegada en México. Al respecto, nos llenó de alegría  saber que  Vicky Hernández obtuvo la Primera Mención por su poema "Arpa", razón por la cual le entregamos su merecido reconocimiento firmado por nuestra querida Marily Reyes, Presidente de la organización. 
Géminis (Socorrito Maestro Payró) nos hizo llegar varios ejemplares de la Revista Multicultural "Tribuna de la Cultura" (no. 29, septiembre de 2017) editada en Gran Canaria, España. Gracias nuevamente querida Socorrito, te rogamos comunicar nuestra gratitud al  Doctor José Luis Medina Monzón por obsequiarnos varias páginas de su  Revista para incluir la poesía de los miembros de The Cove /Rincón. Seguimos estrechando lazos de amistad entre pueblos hermanos "abriendo puertas sobre el mar". 
Extrañamos con el cariño de siempre a Paty Garza y a Doña Eloísa su adorable madre, así como a todos nuestros queridos hermanos en la poesía, quienes nos acompañan espiritualmente.
Gozamos la tarde, el tiempo se pasó sin sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario