Reunión The Cove ciudad de México febrero 2017




























Reunión febrero, 2017  Por Azucena Farías
"El amor es la única respuesta sensata y satisfactoria al problema de la existencia humana".  Erich Fromm
La palabra del mes: unión, unidad.  De acuerdo a la inspiración de Vicky Hernández, "...unión necesita el mundo, eso está en nuestras plegarias"... "unión para combatir el mal..."; para "...apoyarnos..."; Azucena Farías, con el amor se logra, es posible vencer a la adversidad.
Festejamos el "Día del amor y la amistad", con alegría y obsequios, muchas sorpresas . Vicky, mencionó: "Gracias por tu amistad...lo mejor que existe es un cariño sincero" y nos dedicó por nuestro nombre, sus inolvidables versos. Paty Garza, con exquisita sensibilidad leyó sus poemas llenos de  ternura.  Socorrito Maestro, mostró cualidades insospechadas en  :"... recorrer tu piel"..."recorrido de luz"... Doña Eloísa, nos obsequió su "Alforja de amor" y con "El alma en suspenso". María Elena Madrid, imprimió especial vehemencia a su poema "Llave de papel" de corte amoroso.  Malenita Estrada, relató una breve historia que concluyó en la partida del ser amado.
Paty Garza sigue escribiendo sonetos, en esta ocasión dedicados a nuestro país: "..todos .somos mexicanos, encontramos un amor que nos cobija.." ; "...yo soy mexicano...en mi sangre llevo al indio...al conquistador...; también realizó un recorrido por la deliciosa comida de México  ¡preciosos! .   Don Iván Portela, mencionó: "soy viajero solitario"... "el arpa gime en el fondo del mar", "...rotos los sueños idos..."; poesía contenida en su obra "Poeta de dos Islas".
Doña Eloísa declamó poesías de Rosario Sansores y Juana Ibarbourou, como siempre, de manera magistral.
No es posible plasmar en pocas palabras  las vivencias  que surgen de nuestras reuniones. Son maravillosos los sentimientos y  las anécdotas que dan origen a los poemas, brotan del corazón, intercambiamos recuerdos imborrables, le dan sentido a los momentos que se van como el agua.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTRUCCIONES:
1-Escriba su comentario en el cuadro blanco.
2-(abajo)En "Comentar como" dar click en la flechita y dar click en NOMBRE/URL
3-Escriba su nombre y de click en "continuar".
4-Dar click en "publicar un comentario"