Reunión The Cove enero 2017 Cd. de México

Reunión enero 2017 Por Azucena Farías
Iniciamos el año apreciando la vida, la unión y el amor como valores supremos. Recibimos la Revista de The Cove/Rincón International, la cual nos acerca e identifica como familia; felicitamos a nuestra querida Presidente Marily Reyes por su encomiable e incansable labor, deseando que sus esfuerzos continúen dando frutos en pro del arte y la cultura. ¡Mil gracias! Seguimos con entusiasmo. 
La poesía del Maestro Iván Portela, levanta aplausos y lágrimas, en especial cuando se refiere a su madre: "...Tu alma y la mía, acortan las distancias..."; Vicky, nos invitó a "...vivir despacio..." para disfrutar los instantes efímeros; Malenita, nos asombra con su gran capacidad para improvisar y actuar sus poemas y María Elena Madrid, reflexionó sobre la finitud, condición humana inexorable (ella se retiró para atender un imprevisto). 
Extrañamos a Doña Eloísa, a Paty Garza, a Socorrito Maestro, a Magui Ridolfi, a María Elena Solórzano, en fin a todos nuestros hermanos poetas, quienes nos acompañan espiritualmente. Celebramos el continuar juntos un año más, nuestra charla conjugó momentos inolvidables en lo íntimo que la amistad ofrece, justamente para coincidir. La tarde un poco fría, sin embargo, la fraternidad del encuentro le dio calidez a nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario