Evento Córdoba, Argentina, nov 4, 2011



Por: Celia Pecini, Delegada de Argentina
En el mes de noviembre, pudimos deleitarnos con la presencia de la Presidenta, Marily Reyes acompañada de su hermana Nilda Puchades, que también forma parte de la Directiva, ambas llegadas de Miami, para estar presentes en la Legislatura de la Ciudad de Córdoba, para dar lugar al encuentro de las artes reunidas en ese día, tanto la palabra como las artes visuales y la música. Estos lenguajes convivieron gratamente y con un ferviente talento.
La presentación de The Cove, trajo nuevos estados artísticos, nuevas propuestas dando lugar a sus miembros de la Argentina al aporte de sus obras recientes, como la lectura literaria de Amanda Patarca, Olinda Harache, Mirta Monllau, también se sumó, la proyección de las obras de Norma de los Ríos, quien iba relatando las diversas fundamentaciones que contienen dichas obras; Mirta expuso de una manera original imágenes proyectadas sobre una temática muy particular, la relación entre la piel y las artes. No faltó la lectura del libro “Tequila y Ron” (Antologia poetica de 4 hermanas) quien dieron lectura dos de sus autoras, Marily Reyes y Nilda Puchades que también leyeron poemas de las otras dos poetisas Paty y Aurora Garza.
Este encuentro, llevado a cabo por la mañana, también contó con la presencia de dos jóvenes talentosos del Conservatorio de Música Félix Garzón de la Ciudad de Córdoba, Matías Soria y Florencia Ribarola, ambos cada uno con su estilo, lograron transportar a todos los presentes llegando a producir un despliegue de emociones totalmente ilimitadas. Y para cerrar la tarde con broche de oro, un grupo siguió al restaurant “ Alfonsina” para festejar el cumpleaños de la Delegada de Argentina en hermosa comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario