Margarita Ruiz Ruiz (Magui del Mar) -Marzo 2010


Por: Patricia Garza Soberanis
Tuve el gusto de conversar con nuestra compañera Margarita Ruiz Ruiz (Magui del Mar) a quien le pedí que nos comentara sobre sus  planes futuros, me dijo que tiene en proyecto dos libros: Uno de duetos que escribió con el poeta peruano Eliseo Leon Pretell, el cual llevará por título 60 Duetos de Amor y otro más, cuyos poemas representan, en su gran mayoría, las vivencias de su vida: amor, desamor, olvido; en el que el lector encontrará los poemas de su especialidad: “místicos”.
Me dio mucho gusto haber conversado con ella y me quedé muy motivada por el entusiasmo y energía que esta mujer pone en todo lo que hace y a quien hay que seguirle los pasos. Gracias Magui por haberlo compartido con nosotros y ¡felicidades!
Disfrutemos este poema de su inspiración:

HOY TOME UN CAFÉ…CON DIOS.

Fueron instantes por demás hermosos…
mostré mi corazón tal cual lo siento:
sus angustias…dolor…y el sentimiento
de palpar que en momentos angustiosos
son pocos los amigos…y no miento,
que su apoyo te dan en mal momento.

Le platiqué también cuánta alegría
siento en mi alma y olvido la tristeza,
si de su amor yo tengo la certeza…
se vuelve entonces luminoso el día,
me envuelve de su amor la sutileza
y muestra el universo su belleza.

Se cargó el corazón con nuevos bríos…
me envolvió su mirada de ternura…
mi soledad llenó con su dulzura
borrando de mi vida los vacíos.
Al despedirme, dije con mesura
sintiéndome confiada y muy segura:

¡es un placer tomar café…Contigo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario