Cuatro Generaciones y Pincelada Poética de Eloísa Soberanis -Casa Guerrerense 4 de febrero 2010.


Por: Patricia Garza Soberanis
Es un gusto para mi comentarles sobre la presentación del poemario Cuatro Generaciones y la exhibición Pincelada Poética de Eloísa Soberanis (mi madre) que tuvo lugar el 4 de febrero 2010 en la Casa Guerrerense en Cd. De México como parte de las actividades de difusión de The Cove/Rincón Int´l.
Cuatro Generaciones es una antología familiar compilada por Eloísa en honor a su señora madre Aurora Acosta, de quien heredamos estas generaciones el amor a la palabra. En él encontramos poemas de Aurora Acosta de Soberanis (1897-1983) primera generación, Eloísa Soberanis 2da. Gen., Aurora Garza Soberanis y Patricia Garza Soberanis 3ª. gen. y Aurora Eloísa Muñoz Garza (Lolis) 4ª. generación. Cinco mujeres que en nuestro tiempo y estilo, revelamos nuestro sentir a través de la expresión poética.
Mil gracias a todos los que nos acompañaron a pesar de la lluvia torrencial. A nuestros compañeros del Cove: Iván Portela (quien vino hasta con temperatura), Ana Edith Tequextle, Ladis Serrano y Ma. Pilar Martínez, que llegaron desde Puebla, Guerrero y Coahuila por sus hermosos comentarios. A Ema Fierro quien nos emocionó cuando habló sobre la personalidad de mi madre. A Marily A. Reyes por viajar desde Miami para estar aquí, no solo como Presidente de la organización, sino como una hija más. Un agradecimiento muy especial a la Lic. Fernanda Anaya Representante de SEFOTUR en el Edo. de Guerrero y Directora de la Casa Guerrerense por recibirnos tan calidamente, así como a su eficiente equipo de colaboradores. Al Gobierno del Estado de Guerrero y a los medios de comunicación por la cobertura que dieron a este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTRUCCIONES:
1-Escriba su comentario en el cuadro blanco.
2-(abajo)En "Comentar como" dar click en la flechita y dar click en NOMBRE/URL
3-Escriba su nombre y de click en "continuar".
4-Dar click en "publicar un comentario"