FIU en el Dia del Amor y la Amistad

En Febrero pasado, tuvimos el gusto de participar en el programa alusivo al dia del Amor y la Amistad durante la reunión mensual en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) en Miami USA, la cual quedò muy bonita ya que el tema fue mas que inspirador y pronto nos sentimos envueltos en la magia de este sentimiento para reconocernos de nuevo "enamorados del amor". Se dio un ambiente muy especial y nos sentimos muy contentas de volver a sentir la calidez de la gente del Cove allà.
En la foto: Stephen Betancour, Guillermo Cortes, Bia Barboza,Modesto Garcia, Elo Soberanis(from Mexico), Paty Garza (Delegate Mexico), Sonia Castro,Marily A. Reyes & Miriam Vidal.


En la foto (izq) aparecen Fanny Moreno nuestra delegada de Colombia que se encontraba pasando unos días en Miami, Marily, Paty, Elo y Bárbara Weston. Foto (der) Mireya Power de Piag Museum a quien recibió Marily para tratar un proyecto de actividades en las que podría envolverse el Cove en México proximamente.

3 comentarios:

  1. Felicidades a mi querida Paty por todos tus logros en el Cove... sigue adelante...

    ResponderEliminar
  2. que bueno que esten armando este espacio pa los artistas que pertenecemos a esta asociacion, nos sera de mucha ayuda para proyectar nuestro trabajo, un saludo a paty y a todos los compañeros del cove.
    hector correa massiel

    ResponderEliminar
  3. Patty y a todos un beso, esta bien lindo el blog. Te mando una conección al mio, o si lo quieres agregar a tus links es www.ritarosa.com
    Un beso a tu mamá
    Rita Rosa

    ResponderEliminar