TARDE INOLVIDABLE EN LAS ARTES Por: Patricia Garza Soberanis dar click en la flechita para ver fotos

video

Inovidable la "Tarde de Poesía, Música y Arte" que se llevó a cabo el viernes 24 de Abril 09 en la Casa Guerrerense ubicada en Pacìfico no. 57, Delegaciòn Coyoacàn, en Mèxico, D. F., presentada por The Cove/Rincón Internacional y SIPEA Acapulco.
En poesía participaron: Rosalba de la Cruz, Paty Garza, Maru Soberanis, América del Río, Marily A. Reyes, Eloísa Soberanis, Ethel Bello, Yolanda Sàmano, Rosa Martha Muñuzuri, Teo Hernández, Ana Edith Tequextle e Iván Portela.
Exhibieron sus obras: Mayra Núñez y Yolanda Sàmano de Cuernavaca; Viridiana Jiménez y Alejandro Díaz de Cd. de México y Esperanza Calderón "Ichina", Eloísa Soberanis y Héctor Correa Massiel de Acapulco.
Se llevò a cabo la donaciòn a la Casa Guerrerense de poemarios y pinturas que quedaràn como patrimonio cultural de la misma. Esos fueron recibidos por la Lic. Patricia Esparza en representaciòn de la Lic. Fernanda Anaya Gòmez Maganda, Representante de SEFOTUR del Estado de Guerrero y encargada de la Casa Guerrerense. Las obras fueron: "El Cristo" de Héctor Correa Massiel y "La Sandia" de Eloísa Soberanis y "Remanso" de Esperanza Calderón "Ichina".
En la música nos deleitaron: Lalo Zittle "Fuser", nuestra querida cantante acapulqueña Lilia Marino y Teo Hernández .
Como invitado especial tuvimos al Grupo Cultural Ajalpan bajo la dirección de Ana Edith Tequextle Paque con "Jarabes antiguos de Puebla", "Sones del Estado de Jalisco" y "Huapango de Moncayo" bellamente interpretados y en el que lucieron una variedad de trajes regionales de nuestro querido Mexico.
Fungieron como Maestros de Ceremonia: Marily A. Reyes nuestra Presidenta, Teo Hernàndez Aguilar, Presidente de SIPEA Acapulco y Patricia Garza Soberanis, Delegada de The Cove/Rincòn en Mexico. Concluido el programa se ofrecieron canapés y vino de honor.
Muchas gracias y felicidades a todos los artistas participantes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTRUCCIONES:
1-Escriba su comentario en el cuadro blanco.
2-(abajo)En "Comentar como" dar click en la flechita y dar click en NOMBRE/URL
3-Escriba su nombre y de click en "continuar".
4-Dar click en "publicar un comentario"