25 Aniversario Encuentro UN CUARTO DE SIGLO PROMOVIENDO CULTURA

Un cuarto de siglo promoviendo Cultura - Convocatoria 

A todos los Poetas, Escritores y Artistas Visuales (pintura, fotografía y escultura) miembros de The Cove/Rincón Internacional, así como NO miembros de nuestra organización que deseen participar.
Cada participante podrá hacerlo con una obra en cada categoría, Poesía, Narrativa y Artes Visuales.
PROGRAMA 
*Jueves 13, 2020: Gran Apertura Exhibición de Arte en NPTI Gamboa Gallery de 5:30 a 6:30 PM. Trajes Regionales. Reconocimientos a artistas, miembros de la directiva y patrocinadores. Inme-diatamente después, se sube al Auditorio, adonde se anunciará y leerá el poema y la narrativa ganado-ras del Concurso. Entrega del Quiet Hero Award 2020. Se invitará a los Quiet Hero Award de años anteriores para que nos acompañen. Programa musical. Código de vestir: cocktail o sus trajes regio-nales. 
*Viernes 14: FIU (Florida International University) Los invitados especiales serán nuestros visitantes. Lectura y Arte.
*Sábado 15: Paseo local
*Domingo 16: Paseo Key West, (Cayo Hueso). Opcional, Costo $ 40 USD para miembros y personas registradas al Encuentro incluyendo parada en Golden Corral buffet restaurant.
*Lunes 17: NPTI interpretaciones musicales, danzas regionales.
*Martes 18 y Miércoles 19: URBE University Presentaciones de libro, antología y libro Proyecto Holocausto.
Más detalles serán anunciados. 
*Jueves 20: Clausura en un Restaurant. 
CONCURSOS POESÍA, NARRATIVA Y ARTES VISUALES (estrictamente para asistentes)
La misma persona puede participar en todas las categorías 
Ninguna participación, literatura o arte puede haber sido premiada anteriormente 
No se aceptará ninguna participación hasta ENERO 7, 2020 
Los trabajos de Literatura serán incluídos en un ANTOLOGÍA y los Ganadores de Arte Visual, en Portada y Contraportada de la misma, exclusivamente. 

CONCURSO POESÍA Podrán participar con un poema. Tema: Un cuarto de siglo promoviendo Cultura, rimado o no, y con una extensión no mayor a treinta y dos líneas (versos), firmado con seudónimo y en archivo adjunto la PLICA: título del poema, seudónimo, nombre y apellido del autor(a), nacionalidad, domicilio, e mail y número de teléfono. Enviar por correo electrónico a: rinconmar@aol.com Asunto del correo: Concurso Poesía 25 Aniversario. Fecha límite para el envío de su material en LITERATURA: 4 de MAYO 2020 
CONCURSO NARRATIVA Puede participar con un trabajo, mismo tema, máximo 250 palabras, Times New Roman # 12. Nuevamente con su PLICA y al mismo correo. Asunto del correo: Concurso Narrativa 25 Aniversario.

CONCURSO ARTES VISUALES y EXHIBICIÓN Podrán participar con una obra (pintura, fotografía, escultura). De los que exhiban, se elegirán dos obras ganadoras en diferentes categorías. (Recuerden, no se aceptará ninguna fotografía de la obra que esté participando, hasta enero 7). Tema: Un cuarto de siglo promoviendo Cultura Lugar: Gamboa Gallery NPTI. 
Medidas de pinturas y fotografía lo MÁXIMO es 32 pulgadas de ancho y 28 de alto. 
Fecha limite para enviar la foto con la que participan es a partir de enero 7 y hasta JUNIO 15, a las 18:00 hrs. Hora de Miami (6pm). 
En el caso de los artistas visuales, es requisito presentar la obra, entregarla y recogerla de acuerdo a lo siguiente: El artista deberá entregar la obra directamente en el lugar de la exhibición, NPTI, lista para montar el 12 de Agosto (entre 10:00AM y 5:00 PM) y recogerla el día 20 antes de las 5:00PM. En caso de viajar desde extranjero, deben llegar a Miami con anterioridad para entregar su obra en tiempo y forma o no serán aceptados. Cada artista es responsable de llevar y recoger su obra. NO EXCEPCIONES. La Galería descartará las obras no recogidas a tiempo.
-En caso de la escultura, el tamaño debe ser pequeño para que puedan viajar con ella. 
Enviar por correo electrónico foto de la obra (buena resolución) con nombre del artista, título, técnica y medidas, año que se hizo la obra a: rinconmar@aol.com Asunto del Correo: Concurso Artes Visuales 25 Aniversario. 
- Artistas visuales pueden llevar obras a FIU la noche de reunión el día VIERNES 14 

PREMIACIÓN 
Poesía y Narrativa: Se le dará lectura en la Apertura. Premios: $60 cada una de las dos categorías. Artes Visuales: Obra ganadora Portada de la Antología y Segundo Lugar la contraportada. 
Entrega de Certificado 
* Publicación como ganadores en la próxima revista de The Cove/Rincón, blogs, Facebook y algunos otros medios de comunicación. 

HOTEL, ALIMENTOS Y TRANSPORTACIÓN VAN POR CUENTA DE CADA UNO
(excepto el desayuno buffet para los huéspedes del hotel) 
 HOTEL RECOMENDADO 
COMFORT SUITES 3901 S.W. 117th Avenue Miami, Fl. 33175 Tel: 001-305-220-3901 
Email: belkis@comfortsuitesmiami.com  Mencionar: The Cove/Rincón
Tarifa: Evento THE COVE/RINCÓN TARIFA ESPECIAL PARA THE COVE/RINCÓN $100 USD+ TAXES = $115.50 USD Si no dicen que son de The Cove/Rincón aplicarán la tarifa de $ 150 USD más impuestos. 
* Precio por Suite (para una, dos, tres o hasta cuatro personas solo para el evento del Cove) 
*Incluye desayuno buffet *

Políticas de Reservación: La reservación debe hacerse directamente con el Hotel. Para obtener la tarifa especial mencionar "Evento The Cove/Rincón". Se requiere dar un número de tarjeta de crédito, como garantía. El cargo se hará a la tarjeta cuando esté ya aquí. Cancelaciones sin cargo 24 horas antes de la llegada. Tel: 001- 305-220-3901 email: belkis@comfortsuitesmiami.com 
Ventajas de este Hotel: * Acceso al Turnpike (vía rápida) y autobuses locales frente al Hotel. Centro Comercial* Dos Centros Comerciales, con: Publix (Supermercado), Post Office, León Clinical Services, Dentista, Óptica, Nails Salón, Licorería, Tintorería, Lavandería, 2 Bancos: Chase, Suntrust; Gasolinera. Varios Restaurantes, como Chicken Kitchen, Nuncio’s Italian Restaurant, Sony´s BBQ Place, Mc Donalds, Burger King, Starbucks y diversas tiendas, entre ellas un Dollar Store. 
* A 3 minutos de la Universidad Internacional de la Florida (FIU). 
* Del Aeropuerto al Hotel TAXI alrededor de $ 45 USD -Pueden usar UBER 

TRANSPORTACIÓN (opcional) RENTA DE AUTOS: Enterprice, Dollar o Avis. Las tarifas para rentar autos son muy económicas en esa época del año. Se llama a la compañía, vienen al Hotel por el cliente para llevarlo a rentar el vehículo 

ANTOLOGÍA: Los trabajos de Literatura estrictamente de los asistentes al Encuentro que se envíen para los concursos (poesía y narrativa) se incluirán en una Antología. Ver costo abajo. 

CUOTAS DE REGISTRO Y ANTOLOGÍA 
Miembros de todos los países, excepto Latinoamérica $ 55 USD 
Miembros de Latinoamérica $ 45 USD 
Acompañantes/no participantes $ 35 USD 
NO Miembros participantes $ 90 USD NO HABRÁ EXCEPCIONES 

COSTO DE PARTICIPACIÓN EN ANTOLOGÍA (solo para asistentes al Encuentro):
LATINOAMÉRICA $ 5 USD - DEMÁS PAÍSES $ 8 USD Un ejemplar por participante. Ejemplares adicionales $ 10 USD c/u. 
Incluido en el Registro
*Descuento especial en la tarifa del hotel, de $150 usd a $100 usd + impuestos, y en lugar de 2, hasta 4 personas por habitación. 
*Precio Especial de $ 40 usd incluyendo desayuno, en el costo del tour de un día a Key West.
*Presentaciones de libros (enviar foto y título) 
*Exhibición de Arte pintura, fotografía, escultura 
*Actividades artísticas gratuitas, show musicales, danzas 
*Participación en la Antología y Concurso, y otros 
Fecha Límite Junio 1, 2020 NO HABRÁ EXCEPCIONES 

INFORMACIÓN Marily A. Reyes Tel: (786)799-2660  Cel: (305) 322-6274
e-mail: rinconmar@aol.com 
REGISTRO participantes en Estados Unidos y Miami: Envío cheque a nombre de The Cove/Rincón, al: P.O.BOX 65-4710 Miami, Fl 33265-4710 
REGISTRO participantes extranjeros: Via Western Union, a: Marily A. Reyes -Miami, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario