Reunión Cove CDMX agosto 2019


Reseña, agosto 2019 Por Azucena Farías
¿El poema de amor? … la sorpresa de imaginarnos vivos y con alas cuando el beso es un ave en agonía. Efraín Huerta
La palabra del mes: sorpresa. Un día cualquiera surge una sorpresa y nos hace sentir el momentáneo gozo de vivir. Es el instante del asombro que toca los ojos y la piel. La música inesperada (Azucena Farías). María Elena Madrid expresó que: “También la inspiración sabe acurrucarse en su escondite, si sorpresivamente estalla la más fuerte luz de sus estrellas, o los rayos del sol con su fuego hagan los más atrevidos arabescos y la longitud de los montes dé el más bello de los sueños, o el verdor de los árboles baile en su más hermosa danza, o la dureza de la roca con su altivez rete a la fuerza del viento…” 
Para Margarita Ridolfi el encontrar a un amigo de juventud fue recibir “…del cielo …esa voz tan conocida…perdida y ahora recuperada…un vuelco de alegría vibra en mi pecho…” A nuestra reunión llegó Don Pietro Mardoni, poeta y actor, quien se unió con gran entusiasmo regalándonos su poema “Señora”. Alisia Zavala, declamó “Mujer”. Elvira Ramos obsequió sensibles versos a su madre.
Entregamos ejemplares de la Antología “Ecos del Camino”, la cual será presentada en noviembre de 2019; así mismo, la letra del himno de The Cove/Rincón International, escrito por nuestra querida Presidente Marily Reyes. La Periodista Guadalupe Vergara nuevamente nos acompañó, para ella un agradecimiento especial. Los minutos de esa tarde fueron pasando como páginas. Las voces se escucharon, unas con pasión, otras como un suave susurro. El camino de la poesía es infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario