Reunión mayo 2018 CDMX


Reseña mayo 2018 Por Azucena Farías. 
La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía. Khalil Gibran. 
"Madre mía, no te recuerdo..porque en sólo dos años, cómo me llenó tu presencia..." (Vicky Hernández). "Madre: Pilar de virtudes, de enseñanzas, de sonrisas, lábaro, escudo en las contiendas. (Géminis). "Admiro y amo a mi madre que en tan poco tiempo, me dio tanto" (María Elena Madrid) . "Que podría regalarte madre querida... tú me diste la vida, desvelos...y una sonrisa de amor al añorarte" (Azucena Farías)."Madre de lejos miro el sol y la esperanza sin alcanzar sus rayos y sus dones, mas al saberte entre los dos alcanzan a dominar el mundo mis pasiones" (Iván Portela). Si bien abordamos otros temas, en esta ocasión, solamente deseamos rendir un sensible homenaje a las madres de todos los miembros de nuestra querida organización cultural The Cove /Rincón International, así como a las hermosas mujeres que tienen la dicha de serlo. Y por ello a través del silencio, dejaremos las rosas del corazón en sus cálidas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario