Reunión abril 2017 CDMX



























Por Azucena Farías 
Con motivo de la Semana Santa, iniciamos con el poema de Azucena Farías para Cristo, invocándolo como: "... Árbol de la cruz, rosal y espina,...divina esencia...oasis del amor, donde encontramos nuestra salvación..." y sobre el mismo tema Magui Ridolfi nos hizo llegar una maravillosa oración de Gabriela Mistral. 
La palabra del mes "ventana" fue abordada por Vicky Hernández ( nos envió su hermosa poesía) mediante la cual sustancialmente, "...contempla el amanecer en las palmeras .. y la luz en los ojos de un niño ", también "...la belleza de la noche..." y por Socorrito Maestro cuando dice: "...ventanas guardianes de ecos...del amor y sus afanes..." El Maestro Iván Portela, la refirió para contemplar desde su corazón, los lugares más emblemáticos de Irlanda. 
 En otro orden de ideas, María Elena Madrid, destacó que la inspiración se desvanece de la pluma de los poetas en el momento más inesperado: "...la inspiración se acurruca en su escondite". 
Nuestra reunión siempre nos deja el sabor de la grata compañía (física y espiritual de todo el grupo) y la de un buen café que sigue aromando esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario