Reunión The Cove CDMX diciembre 2016

Reunión diciembre 2016 - Por Azucena Farías 
Estuvimos felices por la grata presencia de nuestra querida Paty Garza, quien inició leyendo bellos sonetos de su inspiración, especialmente el dedicado a la Virgen de Guadalupe, cuya festividad es el 12 de diciembre de cada año. 
La palabra del mes contraluz, dio origen a diversas interpretaciones relacionadas con aspectos espiriturales y humanos. Vicky, Malenita, Socorrito, María Elena Madrid, María Elena Solórzano y el Maestro Portela, incursionaron en horizontes insospechados con sus letras. Cabe destacar, que Socorrito Maestro escribió un hermoso poema y María Elena Solórzano le dio música con su voz. Maravillosa y sorprendente sincronización. 
Recibimos de manos de Socorrito Maestro, otro ejemplar de Tribuna de la Cultura, editada por el Doctor José Luis Monzón en Gran Canaria, España, a quien reiteramos nuestro profundo agradecimiento por su generosidad, en esta ocasión la obra se denomina "Trescientos Sonetos", de su autoría. En la página 108, aparece el denominado ¡América! ¡América! ¡Mi América!, mediante el cual manifiesta un gran amor a nuestras tierras. 
Aprovechamos para enviarle un cariñoso saludo y felicitación. Doña Eloisa Soberanis siempre nos deleita declamando con fuerza y emoción, llenándonos de entusiasmo y alegría. Un verdadero oasis para el alma. Finalmente, Paty Garza nos comentó los nuevos proyectos que cristalizarán en el año de 2017, como parte de nuestro quehacer poético y cultural. A tono con la época invernal , escuchamos poesía y narrativas, creando el ambiente idóneo para el momento de realizar el intercambio de regalos y detalles significativos, antes de concluir nuestro encuentro. ¡Para toda la familia de The Cove/Rincón enviamos nuestros mejores deseos de Navidad; que la estrella de Belén ilumine sus hogares! ¡Y que el 2017, sea un Año de esperanza y de paz para el mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario