Reunión The Cove/Rincón JUNIO 2016 Cd. de México


REUNIÓN JUNIO  Por Azucena Farías
"Una añoranza en el alma", con esta expresión Vicky Hernández fue capaz de hacernos vivir el “pequeño roce" que nos cortó el aliento. En nuestra acostumbrada ronda, “suspirar” dio paso a los versos que cada uno compartimos. María Elena Madrid desvió su mirada hacia la figura de Goya, el gran pintor, describiendo su vida en magnífica prosa. 
Don Iván, se refirió a la extraordinaria obra de José Luis Borges y nos dio a conocer su sentido homenaje para él. Magui Ridolfi leyó “A mi poeta” de su autoría, lo dedicó especialmente al Maestro Portela, -el contenido, de alcance universal: preciosa poesía.- 
Dimos lectura a la oración que nos envió Socorrito Maestro, a quien recordamos con enorme cariño. Tratándose del mes de junio, celebramos el Día del Padre; devoción imperecedera para el hombre que nos dio la vida. Suspiramos por Paty Garza y Doña Eloísa,siempre presentes en el corazón. Nos despedimos con un abrazo y un beso, sin querernos retirar de nuestro querido "rinconcito" de The Cove en México.

1 comentario:

  1. María del Socorro Maestro Payrójulio 19, 2016

    Cálidas reuniones en las que la inspiración aflora en cada uno de los integrantes del COVE-México, logrando conformar un grupo fraternal que valora y respeta los trabajos que se presentan. Les extraño mucho y espero pronto reintegrarme con ustedes. Un abrazo y todo mi reconocimiento a su entrega y talento.

    ResponderEliminar