Reunión The Cove Septiembre 2015


Por Patricia Garza Soberanis:
Nuestra reunión de ayer estuvo llena de emociones.  Azu, Malenita, Vicky y una servidora, compartimos con nuestros compañeros la hermosa experiencia que vivimos durante el Encuentro en Miami donde poetas y artistas de más de 16 nacionalidades compartimos en un ambiente fraternal y que se distinguió por la calidad de los trabajos que se presentaron. Gracias Marily y  miembros de la Directiva en Miami por sus atenciones y cariño. 
Miguel Arcadio nos comunicó que está en proceso la edición por parte del a SEP de la Antología Canto a Chiapas en la que participamos miembros del Cove. ¡qué gran noticia!
Planeamos para enero actividades que pronto daremos a conocer. Luego dedicamos a nuestro México lindo y querido, por ser éste nuestro mes Patrio, sentidos poemas y mientras la poesía nos llevaba a otra dimensión, una lluvia torrencial inundó la calle y banqueta, dejándonos atrapados en La Bella Italia, por lo que algunos fuimos asistidos por los Bomberos para poder salir, sobretodo Elito... Nuestro agradecimiento para ellos, son héroes increíbles. GRACIAS a todos por ser solidarios, los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario