Exitosa Presentación de "Alas de ámbar"de Azucena Farías Hernández, el pasado 30 julio 2015 -en SOGEM

Por Patricia Garza Soberanis:
La familia del Cove/Rincón International, estuvimos de manteles largos por la esperada presentación del poemario "Alas de ámbar" de nuestra querida Azucena Farías Hernández, que tuvo lugar en el salón de actos de la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) el pasado 30 de julio 2015. Luego de una cálida bienvenida por parte de la Lic. Lorena Salazar Machaín Directora de SOGEM a quien dimos a nombre del Cove nuestro agradecimiento por su hospitalidad, se dio inicio a la presentación, misma que estuvo a cargo del Lic. Francisco José Bernal, Premio Nacional de Periodismo 1996 y 2011. Nos habló de la poesía nuestro querido Profr. Iván Portela y posteriormente tocó a miembros de The Cove, leer de este hermoso poemario: Socorro Maestro, Maria Elena Estrada, Maria Elena Madrid, Elvira Ramos, Maria Elena Solórzano, Vicky Hernández, Iván y una servidora, para terminar Azucena de leernos "El porte del mexicano" y "Regálame una estrella".  
La noche se cerró con broche de oro al disfrutar tres hermosas melodías, "Cantos de cenzontles", "Para llegar a ti" y "No sueltes mis manos" letra y música de la autoría de Azucena interpretadas por la soprano Belinda González, con arreglos del maestro Jorge Alejandro Suárez Arias Director de Coros y Orquesta.
A esta velada asistieron distinguidas personalidades de la esfera cultural como el poeta Brígido Redondeo y el Sr. Tomás Urtusastegui, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario