The Cove reunión abril 2014 La Bella Italia


Durante la reunión de este mes, dimos a conocer el resultado del Concurso de Poesía Mes de Abril, felicitando a nuestras queridas Azucena Farías Hernández, cuyo hermoso poema En la Fuente resultó ganador y a Aurora Garza Soberanis quien obtuvo Mención con su poema Mujer y Poesía.   ¡Bravo!   ¡Gracias a TODOS los participantes, los poemas fueron hermosos! Agradecemos a Néver Cavigliasso quien nos apoyó como jurado. Asimismo, dimos lectura a los poemas ganadores en Miami, que gustaron mucho por cierto.
Felicitamos a Maria Elena Solórzano, por haber recibido recientemente el importante Premio Cuatlicue de Literatura que le fue entregado en el Palacio de Bellas Artes junto a otras 4 destacadas mujeres en el arte; nos habló además de sus actividades como Cronista de Azcapotzalco y la comprometimos para que nos dé un tour por los lugares emblemáticos de esa histórica Delegación del Distrito Federal, será un privilegio para nosotros. Les aviso sobre esto.
Azu nos habló del Couching, interesante materia en la que acaba de recibir su certificación. ¡Felicidades Azu!    Nos dio mucho gusto la visita de Johnathan Weinstein, hijo de Shirley, quien nos compartió su poema a La Poesía.  La reunión transcurrió muy amena, se leyeron los poemas participantes del concurso y otros de diversos temas. 

Asistieron: Malena Estrada, Vicky Hernández, Miguel Arcadio Cruz, Iván Portela, Shirley Dobin, Johnathan Weinstein, Elvira Ramos, Ma. Elena Madrid, Azucena Farías, Maria Elena Solórzano, Eloísa Soberanis y Paty Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario