The Cove/Rincón -Evento anual 19-Concurso: Artes Visuales, Poesía, Narrativa-Convocatoria

THE COVE/RINCÓN INTERNATIONALconcursos                            
EVENTO  ANUAL 19, Agosto 2014  
Tema: CULTURA INTERNACIONAL  
ARTES VISUALES/ POESIA/ NARRATIVA o PROSA –convocatoria

La participación es gratuita para los miembros de The Cove/Rincón International.
Habrá una cuota de participación de $ 10 USD para no miembros.

CONCURSO ARTES VISUALES 
Podrán participar hasta con dos obras (pintura, fotografía, escultura) los artistas que lo deseen, independientemente de su edad o nacionalidad.
Las obras participantes no deben haber sido premiadas con anterioridad.
En el caso de los artistas visuales, si es seleccionado o ganador, es requisito presentar la obra montada en caballete el día del evento en Miami, (o encargar a alguien de su confianza traer y recoger la obra en caso de no poder acudir personalmente).
Enviar por correo electrónico foto de las obras (buena resolución) con  título, técnica y medidas, firmada con seudónimo y en archivo adjunto la PLICA: seudónimo, nombre del artista, nacionalidad, domicilio, e mail y número de teléfono  a: rinconmar@aol.com
Asunto del Correo/Subject: Concurso CULTURA INTERNACIONAL Artes Visuales, o Poesía, Narrativa-Prosa                                 
Fecha límite para Artes Visuales: Lunes, marzo 31, 2014 a las 18:00 hrs.  Hora de Miami (6pm)
PREMIOS: En Arte Visual, se escogerán dos ganadores. $50 (USD) cada obra.
Las dos obras de Arte ganadoras serán exhibidas y publicada como tal y cada uno de esos dos artistas podrán exhibir hasta 3 de sus obras el día del evento en agosto 2014 (pero deben ser aprobadas anteriormente).
Lugar y fecha del evento: Jueves 7 de agosto, 7:00 PM New Proffessions Technical Institute - Flager y 40 Ave., Miami, Fl.
Basado en el arte ganador se llevará a cabo los concursos de poesía y narrativa o prosa:

CONCURSO POESÍA  Puede participar con dos poemas.
El poema ha de ser inédito, tema CULTURA INTERNACIONAL basado en la obra ganadora, rimado o no, y con una extensión no mayor a treinta y dos líneas (versos), firmado con seudónimo y en archivo adjunto el mismo sistema de PLICA: título del poema, pseudónimo, nombre y apellido del autor(a), nacionalidad, domicilio, e mail y número de teléfono. Enviar por correo electrónico a: rinconmar@aol.com

CONCURSO NARRATIVA O PROSA, mismo tema, máximo 250 palabras. Puede participar con dos trabajos. Nuevamente con su PLICA y al mismo correo.

PREMIOS: En Poesía y Narrativa/Prosa, $50 (USD) a un ganador en cada una de las dos (2)  categorías. Estas serán dedicadas y leídas el día del evento en agosto ante las obras de Arte ganadoras.
Fecha límite concurso escrito: Martes, 1ro. de mayo del 2014, a las 18:00 hrs. Hora de Miami
Todo ganador (de obra visual o escrita) será anunciado en nuestra revista y en el blog.  En el blog, además de anunciarlo, se publicará cada obra.  El día del evento, el 7 de agosto, se hará entrega de los premios y Diplomas. Igual serán reconocidos en la reunión de FIU de ese mes.
Reconocimientos adicionales: El día 7 de agosto, durante el evento se darán a conocer 2 Menciones de Honor en Artes Visuales y 2 en Literatura.
Agradecemos la difusión que pueda hacer de esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario