Reunión mayo de The Cove/Rincón en Casa Lamm


























Este mes estuvimos de lujo con la presencia de nuestra querida Presidenta Marily A. Reyes quien vino desde Miami, así como de Belén Cassani y su esposo Renny quienes viajaron desde Indiana para la reciente Exhibición de Arte de ella en Casa Guerrerense, Belén es también nuestra querida Delegada de The Cove en Indiana.  
Contamos con la visita de Graciela Tenorio Vicepresidenta del Periódico "Leo" y de Martha Yolanda Yáñez Romero, Directora de la Revista de la radio "Voces al aire" que vinieron a conocer un poco más de nuestra organización.  Estuvieron: Alejandro Torruco Presidente de la Plataforma Cultural Tabasco y Chatita que nos dijo, que siempre viene muy contenta a compartir una tarde con nosotros. Socorro Maestro Payró poeta tabasqueña nos leyó poemas de su inpiración y dimos la bienvenida como nuevo miembro de The Cove a María Elena Solórzano, escritora y poeta quien es además cronista de Azcapotzalco. 
La velada fue muy bella y como siempre, quedamos contando los días para volver a reunirnos.  Otros miembros asistentes fueron: Azucena, Vicky, Shirley, María Elena, Elo, Paty y Malenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario