Presentación del Libro "De Cara al Viento" de Maru Soberanis en la Casa Guerrerense, mayo 31 2012



Por: Patricia Garza Soberanis Delegada en México 
Muy exitosa resultó la presentación del libro "De Cara al Viento" de Maria Eugenia Soberanis que se llevó a cabo el pasado 31 de mayo en la Casa Guerrerense como parte de las actividades de difusión de The Cove/Rincón Internacional.
Con la gentileza y cariño que la caracterizan, la Lic,. Fernanda Anaya Directora de la Casa Guerrerense nos dio la bienvenida, para continuar Paty Garza presentando al Profr. Iván Portela quien tuvo a su cargo la presentación de este libro que consta de poesía, narrativa y que además tiene una sección de poesía en inglés.
Iván, Maru, Paty y Fernanda leyeron el cuento: "El Caudillo" que mantuvo muy atento al público asistente.  Posteriormente, Ma. Elena Estrada, Azucena Farías, Paty, Iván y la propia Ma. Eugenia leyeron sentidos poemas que conmovieron a la audiencia. El programa cerró con la interpretación de una bellísima canción a cargo del Sr. Ismael Tirado, extraordinario intérprete y una vez concluído, disfrutamos unos canapés y el tradicional vino de honor.
A este evento, contamos con la presencia del Sr. Alejandro Torruco presidente fundador de la Plataforma Cultural Tabasco.
Fue una velada espléndida en que se logró una perfecta armonía entre el público y la autora, quien recibió múltiples felicitaciones. Gracias Fernanda por recibirnos en Casa Guerrerense donde nos sentimos en familia.

1 comentario:

  1. Segura será un excelente trabajo, de cara la presentación fue coordinada cómo un trabajo de los grandes, excelente equipo y linda música ;)

    ResponderEliminar