Recital Poesía y Arte Pictórico en Acapulco, mayo 11,2012


Por Patricia Garza Soberanis Delegada en México
El pasado 11 de mayo, 2012, The Cove/Rincón Internacional llevó a cabo el I Recital Poético y de Arte Pictórico “Homenaje a las Madres” en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Acapulco organizado por nuestra querida Asistente de Delegada en Acapulco Lupita Chávez.
Los miembros del Cove participantes fueron: Rosalba de la Cruz, Rosa Martha Muñuzuri, Maru Soberanis, y Lupita Chávez y como invitados: Violeta Farías, Maria Fausta Luna, Ethel Bello, América del Río, Tulio Estrada, Aurora Garza y Lourdes Oms.
Entre los invitados de honor, asistieron: la Lic. Verónica Escobar Presidenta Municipal de Acapulco, el Dr. Federico de los Reyes Director de Casa de la Cultura, el Maestro Eduardo Álvarez Director de la Filarmónica de Acapulco, Manu Dornbiern escritora, Lupita de la Colina Directora de TV Azteca (local), la Sra. Martha Estrada, Presidenta del Patronato Pro Cultura de Chilpancingo Gro y Armando Carmona Presidente de Sipea Acapulco.
 El cuarteto de cuerdas de la Filarmónica de Acapulco interpretó el tema "Amor de Hombre," y tocaron como fondo a los poemas otras bellísimas melodías.
La muestra de arte pictórico tuvo lugar durante el segundo segmento para deleite de los más de 100 asistentes. Felicidades Lupita por este hermoso I Recital poético y de Arte pictórico que pone muy en alto el nombre de The Cove Rincón en Acapulco

No hay comentarios:

Publicar un comentario