Presentación del poemario De Tequila y Ron, 11 de noviembre 2010 en el Centro Cultural Cuale en Puerto Vallarta, Jalisco



Por Patricia Garza Soberanis:
En un marco inspirador se llevó a cabo la presentación del poemario "De Tequila y Ron" Antología de Cuatro Hermanas el 11 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural Cuale en el hermoso y colonial Puerto Vallarta, Jal.
Por nuestras raíces en México y Cuba, las autoras Nilda Puchades, Aurora Garza, Patricia Garza y Marily A. Reyes elegímos De Tequila y Ron como título a esta obra donde el lector podrá encontrar poemas para nuestro amado terruño, a la familia, al amor y que contiene además una probadita de la poesía de nuestras madres, de quienes heredamos el amor a la palabra.
Además de la poesía de las autoras, tuvimos oportunidad de escuchar un poema de Elsa Goetz y Adriana Méndez (madre e hija), así como de Eloísa Soberanis en un auditorio muy receptivo que concluído el programa nos sorprendió gratamente al pedir que continuaramos con "más poesía.”
Fue una noche inolvidable y plena de sentimiento; noche poética que tomó su propio vuelo en esa tierra jalisciense cuna del tequila, que abrigó con calidez los versos de Tequila y Ron.



Nuestro agradecimiento al H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jal.
Lic. Mónica Venegas
Titular de la Subdirección de Arte y Cultura por brindarnos su apoyo.

PARA VER LA RESEÑA PUBLICADA:

http://www.nnnoticias.mx/2010/11/presentan-poemario-de-tequila-y-ron-antologia-de-cuatro-hermanas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario