Reseña febrero 2019 - Por Azucena Farías
El amor es un humo hecho con el vapor de los suspiros (William Shakespeare)
Nos centramos en la palabra AMOR y entonces, un manantial de sentimientos inundó el ambiente. Los versos de los poetas destilaron pasión, ternura, nostalgia. Vivimos momentos de intimidad. 
“Que si te quiero yo,…quererte es poco mi bien para expresar lo que mi pecho siente…aunque desprecies mi veraz cariño… es para ti hasta que muera…” (Sergio Morett Manjarrez). “…El tiempo no existe, sólo los latidos de tu corazón, pero no para siempre…algún día escucharás el silencio…” (Géminis). “Cuanto más mi alma te anhela…al mundo entero quisiera y eso, eso pertenece solamente a tu infinita esencia: amor” (Maggui Ridolfi). “…Inundas la totalidad de mis sentidos” (María Elena Madrid). “…Escribir horas y horas sobre su piel…”(Elvira Ramos). “… ¿Por qué te quiero tanto? ¿Acaso es por tus ojos que viajan en la ausencia y me tocan el alma?...” (Azucena Farías). 
Por su parte, nuestra querida Emma Rosa, nos obsequió un corazón tejido por ella para evocar el 14 de febrero, además nos leyó su poema sobre la belleza de “las blancas mariposas”. ¡Precioso! 
Dimos una especial bienvenida para Elvira Ramos, la extrañamos mucho tiempo y hoy tenemos la enorme alegría de contar con su amable presencia. Agradecemos especialmente a Don Sergio Morett Manjarrez, Presidente de la Academia Nacional de Poesía, su amable participación. Deseamos profundamente que los lazos que nos unen sigan fortaleciéndose. Nuestro cariño para Marily Reyes Presidente de The Cove/Rincón International, le enviamos un "abrazo rompe distancias"; así como para Paty Garza, Delegada en México y para su adorable madre, Doña Eloísa. Para todos: ¡Feliz Día del amor y la amistad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario