El 25 de junio 2016, se llevó a cabo un "Encuentro de Poesía y Canto" organizado por nuestra querida Maria Elena Madrid, el cual tuvo lugar en la Casa de Cultura de Tabasco en la ciudad de Mëxico y contó con la participación de miembros de The Cove/Rincón entre otros artistas de gran trayectoria como el tenor Rafael Negrete y el pianista David Dumat.
Los miembros del Cove que participaron además de Maria Elena Madrid, fueron Azucena Farías, Vicky Hernández, Iván Portela y Maria Elena Estrada de Monterrubio. ¡Felicidades a todos por el éxito alcanzado!

1 comentario:

  1. María del Socorro Maestro Payrójulio 19, 2016

    Este "Encuentro de Poesía y Canto" ha causado un verdadero revuelo en diferentes medios de comunicación que han realizado sus crónicas, ya que la calidad de las poesías presentadas por cada uno de los participantes ha trascendido, por lo que se espera que muy pronto realicen otra Velada Literaria Musical, para que el público asistente disfrute la creatividad y talento de los integrantes del COVE-México, quienes además son excelentes seres humanos. Un abrazo para todos mis compañeros.

    ResponderEliminar