Con profunda pena compartimos la noticia del fallecimiento de Sandra Villerías de Gómez, inolvidable esposa, madre, hija, hermana y amiga.
A continuación un video de su escrito "Ángeles" y la transcripción de "Las sonrisas" un legado de su hermosa personalidad.
Conductora, escritora, miembro de nuestra familia cultural y gran amiga,
Siempre te recordaremos, descansa en paz



Las Sonrisas

Por Sandra Villerías Eckart

Las sonrisas son de sabores. Una sonrisa dulce es la llave para abrir fortalezas, para derrumbar murallas, para traspasar armaduras; una sonrisa dulce, ilumina la carita de un bebé ante la imagen de su madre, o la de la novia que mira hacia su futuro frente a un altar, o la tranquila sonrisa de la persona amada que nos da su ultimo adiós en paz.

Las hay también saladas como el mar, la que nos regalan nuestros hombres que al trabajar, la mezclan con sudor y prisa. La del niño que al juntarla con barro, caramelo y alegría, nos la embarra con descuido al pasar. Las ácidas, ante la impotencia, la vergüenza, la ignoran-

cia, la burla y la critica. Cuando nos reconocemos culpables, cuando nos reconocemos caídos.

Y las hay también amargas, para el desamor, la desdicha, la despedida a destiempo, una sonrisa amarga es capaz de dejarte sin palabras, de hacerte sentir el dolor mas fuerte sin haberte tocado siquiera, de querer morir, de querer matar.

Tomos hemos saboreado una sonrisa, hemos sentido la magia que brota de ellas, las palabras no dichas que se pueden escuchar, los muchos te quieros que pueden llegar; al sonreír se abre tu alma y se cierran tus ojos, para que así no les veas diferencias a los que les sonríes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario